Previo: Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

Cruz Azul recibe a Puebla en el Estadio Azteca en el arranque de la Liga MX y vuelve a ser local en el Coloso de Santa Úrsula luego de 22 años

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul recibe al Puebla en la jornada 1 del Apertura 2018 en el Estadio Azteca, escenario que fue su casa durante 25 años, de 1971 a 1996.

La vez más reciente que los Cementeros le hicieron los honores a los Camoteros en el Coloso de Santa Úrsula, fue el 28 de octubre de 1995 donde la Máquina se impuso contundentemente con marcador de 5-1.

Cruz Azul se presenta renovado para el arranque del torneo. Ricardo Pélaez funge como Director Deportivo y desde el comienzo de su gestión se puso a trabajar en contrataciones clave para el mejor funcionamiento del equipo.

La escuadra cementera se hizo de los servicios de futbolistas probados en la Liga Mx. En defensa, llegaron Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, en el medio campo se reforzaron con Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez, Roberto Alvarado y Andrés Rentería, mientras que, en el ataque, se sumaron Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

Cruz Azul ilusiona a su afición y buscarán empezar con el pie derecho, ponerle fin a una kilométrica racha de 21 años sin conseguir el título, y la gente ya pone de su parte al agotar el boletaje para el partido de este sábado.