Previo: Pronto reencuentro para Águilas y Gallos

Tras haber luchado por la Supercopa MX, América y Querétaro tienen otra cita, ahora en el Azteca, para combatir por sus primeros 3 puntos del Apertura 2017

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Estadio Azteca abre sus puertas para el Torneo Apertura 2017 cuando este sábado, las Águilas del América reciban al Querétaro como parte de la Fecha 1 en la Liga MX.

Se trata del segundo encuentro oficial que ambas escuadras sostendrán en prácticamente una semana, después de que capitalinos y Gallos Blancos definieron la Supercopa MX apenas el domingo pasado, con resultado favorable para el Querétaro.Con este antecedente tan reciente, las Águilas llegan dolidas a este compromiso. La escuadra queretana ha sabido jugarle de tú a tú al conjunto azulcrema en los más recientes años y en la Supercopa MX, esto quedó en evidencia ya que los dirigidos por Jaime Lozano se impusieron por 2-0.A pesar de esto, el América tiene la ilusión renovada para encarar un nuevo torneo, en gran parte por el regreso de Miguel Herrera a la dirección técnica. El "Piojo", que se marchó de Coapa solamente para dirigir a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014.

  Descubre lo más reciente respecto al América AQUÍ.

El mismo Herrera que inició con una época de bonanza y que se inauguró con el título del Torneo Clausura 2013, en aquella dramática Final frente a Cruz Azul. Las miradas, los reflectores y todo a diestra y siniestra estará sobre el técnico recién llegado de Tijuana.Y justamente de los Xolos, Miguel Herrera importó también a Carlos Vargas y Guido Rodríguez, dos elementos de su plena confianza. AQUÍ encontrarás lo más importante de los Gallos Blancos del Querétaro. Con el segundo título de su historia en la bolsa, los Gallos Blancos ahora tratarán de demostrar que el buen nivel mostrado en gran parte del Clausura 2017 no fue casualidad, sobre todo en las primeras jornadas dirigidas por Jaime Lozano, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich.Además, la escuadra del Bajío también tiene sueños acumulados en sus elementos de reciente incorporación, encabezados por el colombiano Alexis Pérez, sin olvidar a Erbin Trejo, Víctor Milke y, por supuesto, Javier Güémez, elemento recién desempacado de Coapa.