Previo: El Diablo no tiene paciencia

A pesar de lo joven del Apertura 2017, Toluca no desea retardar más su ingreso al club de la victoria, por lo que tendrá que frenar el ímpetu de un León con deseo de revancha

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Estadio Nemesio Diez abre sus puertas por primera vez en el Torneo Apertura 2017 este domingo, cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a los Esmeraldas de León como parte de la Jornada 2.

Consulta el día a día de los Diablos Rojos del Toluca.

Los pupilos de Hernán Cristante llegan a este compromiso después de disputar el muy anticipado partido amistoso frente al Atlético de Madrid que conmemoró el centenario de la institución. Su debut en el Apertura fue un empate 0-0 frente al Guadalajara en el Estadio Chivas.A pesar del punto conseguido, los escarlatas quedaron a deber en gran parte por que el Rebaño carecía de varios elementos titulares, por lo que también los mexiquenses dejaron escapar la oportunidad de llevarse el botín completo de la capital de Jalisco.Dentro de este empate también está la expulsión de Osvaldo González, quien no podrá alinear frente al conjunto guanajuatense.

Para el León no queda más que olvidar la sacudida que el Atlas dispuso en Guanajuato. Los Zorros hicieron ver su suerte a los de Javier Torrente con un marcador a domicilio de 3-0.Si se toma en cuenta lo hecho en el torneo anterior, los Esmeraldas están cuesta arriba cuando apenas ha transcurrido un partido del presente Apertura 2017. Checa la actualidad del Club León AQUÍ. A favor de León está el apegarse en algunas de las estadísticas que tiene en su pasado reciente frente al Toluca, contra quien acumula 6 triunfos en sus más recientes 10 compromisos.