Bayern Múnich pagará pruebas de PCR para sus aficionados

Aficionados que planean asistir a la Supercopa de la UEFA serán beneficiados por el club.

TUDN.MX
logo

Bayern Múnich, flamante campeón de la UEFA Champions League, tendrá el gran detalle de pagar 3 mil pruebas de PCR para los aficionados que tiene previsto asistir a la Final de la Supercopa de la UEFA cuando se midan ante Sevilla.

A finales de agosto, el Comité Ejecutivo de la UEFA anunció que estaba permitida la asistencia presencial de aficionados en un 30% para la Final por la Supercopa de la UEFA 2020, cotejo que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Puskás Aréna, en Budapest.

Mediante una publicación en su página oficial, el equipo bávaro presentó el informe sobre el detalle de pagar las pruebas de PCR por COVID-19 para todos los aficionados que se desplacen a Hungría y los apoyen en la Final.

El protocolo inicial para ingresar a dicho país consiste en la famosa prueba de PCR COVID-19 negativa, junto con el boleto de admisión y un chequeo médico obligatorio en la frontera y el equipo alemán quiso tener un gran detalle con sus fieles seguidores.

Durante el próximo lunes 21 y martes 22 de septiembre se aplicará la prueba a los aficionados que tienen su boleto para el partido y se efectuará en el estacionamiento para huéspedes del Allianz Arena. Los resultados de la prueba se envían por correo electrónico y así podrán determinar si son aptos para viajar a Hungría.

Tanto el Gigante de Baviera como los Blanquirrojos han ganado únicamente una vez dicho campeonato, los alemanes lo hicieron en 2013 y los españoles hace 14 años en 2006. Por su parte, Bayern ha perdido tres finales y Sevilla cuatro ocasiones, por lo que este título es una obsesión para ambos.

FBL-AFRICA-C1-AHLY-WYDAD

Los equipos más ganadores de los últimos veinte años

AFP Contributor/AFP via Getty Images

1 / 11