¡Masacre al Eintracht de Salcedo y Fabián: Bayern gana la Supercopa!

Con triplete de Lewandowski, Bayern Múnich aplasta 5-0 al Eintracht y gana la Supercopa de Alemania: Carlos Salcedo juega todo el partido; Marco Fabián, sale al 64'

logo

Bayern se vengó, le cobró con intereses al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián y Carlos Salcedo la derrota que le propinó en la Final del pasado torneo de Copa y con un punzante 5-0 lo venció para coronarse campeón de la Supercopa de Alemania 2018.La goleada causó una herida mayor a las Águilas de Fabián y Salcedo pues este definitivo partido se jugó en el Commerzbank Arena, su casa. La ilusión de repetir la dosis a los bávaros y ganar por primera vez en su historia este torneo era grande.Robert Lewandowski se llevó las palmas en esta Final de la Supercopa de Alemania al anotar tres goles para los de Múnich en los minutos 20, 26 y 53. Estos tantos se unieron al de Kingsley Coman, al 62', y Thiago Alcántara, al 84'.Checa la ficha del partido.La historia del futbol alemán está escrita con la tinta del Bayern: máximos ganadores de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de aquel país, con 28, 18 y 7 conquistas, respectivamente.

El rendimiento de Carlos Salcedo y Marco Fabián en el Eintracht vs Bayern Múnich

Tanto Salcedo como Fabián saltaron al campo como titulares en el 3-4-2-1 del Eintracht. El primero lo hizo como marcador por izquierda, con responsabilidad directa de enfrentar las acometidas de Thomas Müller y Arjen Robben; el segundo, como mediapunta derecho para rellenar el área o, en su defecto, tirar apoyos para llevar la bola hacia zona de definición.Consulta el calendario completo de partidos de Carlos Salcedo y Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt.Carlos Salcedo completó los 90 minutos que duró esta dolorosa derrota para el Frankfurt. Despejó en 2 ocasiones la bola, sumó 5 intercepciones y ganó 3 de los 4 duelos individuales que afrontó. Gozó de un 79 por ciento de efectividad en los pases que tuvo, incluidos los 11 trazos largos atinados, de 18 que intentó.Por su parte, Marco Fabián fue sustituido al minuto 64 por Danny Blum. En el tiempo en que estuvo en la cancha atinó solo 9 pases, lo que representó un 60 por ciento de efectividad; no pudo disparar una sola vez a gol, sin duda una de sus principales fortalezas. Fue fauleado en 2 ocasiones.En general, y a pesar de que la dinámica del partido favoreció la mayor parte del tiempo al Bayern en el marcador, fueron los de Múnich quienes tuvieron la mayoría de la posesión del balón: un total del 69 por ciento. Gestaron a partir de 671 pases intentados, 13 disparos a gol, de los cuales 7 impactaron en el marco de Frederik Ronnow y 5 terminaron besando las redes.La Bundesliga 2018-2019 inicia hostilidades hasta el 24 de agosto, cuando precisamente los bávaros se vean las caras ante el Hoffenheim. Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo y  Marco Fabián, por su parte, inician su andar en la Liga en casa del Freiburg.Revisa todos los partidos de la temporada de la Bundesliga.