Mal día para Moreno y la Roma

La Loba cae en casa por la mínima diferencia ante Sampdoria en la Jornada 22 de la Serie A; Héctor Moreno sigue sin jugar
placeholderLead
Stephan El Shaarawy, AS Roma. Foto: Getty Images
Stephan El Shaarawy, AS Roma
Por: Manuel Portillo García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La histórica y enigmática capital italiana hoy no tiene motivos para celebrar. De hecho, la parcela mexicana de su corazón sufre por partida doble. Así marcha la clasificación de la Serie A de Italia. AS Roma mordió dramáticamente el polvo, por la mínima diferencia, ante la Sampdoria en partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie A. Son 7 los juegos que tiene sin ganar.De nueva cuenta, y lastimosamente sosteniendo una tendencia nacida el 5 de noviembre del año pasado, el mexicano Héctor Moreno se quedó anclado al banco de suplentes de la Loba.El defensor de la Selección Mexicana no juega con la Roma desde el 20 de diciembre, en partido de Copa; en la Serie A, su última aparición fue el 28 de octubre. Desde entonces han pasado 12 compromisos. Checa la biografía y registros de Héctor Moreno. El único gol del partido fue marcado por colombiano Duvan Zapata, en una jugada a balón parado a 10 minutos del final Consulta la ficha del partido. Para fortuna de Moreno, la Roma y compañía, esta derrota no comprometió su quinto lugar en la clasificación de la Liga italiana, el cual sostienen a fuerza de 41 puntos; la Sampdoria se acercó a 4 unidades de distancia en el peldaño inmediato al de los capitalinos. Revisa el calendario completo de partidos y resultados de la Roma y Héctor Moreno.

La próxima fecha del Calcio lleva a la Loba y a Héctor Moreno a visitar al Hellas Verona, equipo que podría romper su ayuno de triunfos pues es antepenúltimo en la tabla.