Contienen el aullido de Moreno y la Loba

AS Roma no puede guardar su ventaja y termina por empatar 1-1 en su visita al Génova en la J14 de la Serie A; el mexicano Héctor Moreno no juega

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La naturaleza llama, incita, obliga. Los comportamientos congénitos forman una rutina casi obligatoria para todo ser vivo. Ahí radica la dificultad, el sufrimiento cuando surge una circunstancia, impensada, que coarta su libre ejecución.

La Loba de la Serie A tuvo que contener su aullido en partido de la jornada 14 pues el dueño de la parcela por la que transitaba, el Génova, no deseaba que se le quebrase su silencio y la orilló a negociar un pacífico empate a 1 gol.

Así marcha la tabla de posiciones de la Serie A.

Stephan El Shaarawy abrió el marcador al minuto 59, pero la figura de Gianluca Lapadula apareció al 70', desde la vía de los 11 pasos, para decretar la igualada.

Revisa la ficha del partido AQUÍ.

Con la Roma se atestiguó en vivo la batalla, pero desde el banco de suplentes, el mexicano Héctor Alfredo Moreno. Su corazón se aceleró cuando el marcador era de 1-0 y Eusebio de Francesco apostó por cuidarlo, pues un central era una buena opción para hacerlo.

Encuentra AQUÍ el calendario completo de partidos y resultados de Héctor Moreno y la Roma.

Sin embargo, Moreno vio diluirse el tiempo de partido así como los movimientos de refresco de la Loba y tuvo que conformarse con la suplencia. En algunos días más, el mexicano cumpliará un mes sin pisar el terreno de juego con la playera de los capitalinos.

Checa la ficha de Héctor Moreno AQUÍ.

Este resultado deja amarga a la Roma: se queda en la cuarta posición de la Serie A con 31 puntos, pero, sobre todo, a merced de la Lazio que con un triunfo ante Fiorentina podría desplazarla.

Por su parte, Génova llegó a 10 unidades y aseguró, al menos por una semana, librar la zona de descenso, al ocupar el peldaño 17 de la Liga italiana.

La próxima jornada AS Roma y Héctor Moreno reciben en el Olímpico al SPAL, ascendido a Primera en la presente temporada y otro de los implicados en la lucha por el no descenso.  Mientras que Il Grifone continuará su lucha por quedarse en la Serie A de Italia al visitar al Hellas Verona.

Consulta el calendario completo de partidos y resultados de la Serie A.