Previo: Porto, por mayor ventaja en Portugal

FC Porto busca separarse en la tabla de la Primeira Liga cuando visite al Vitória Guimaraes; Tecatito Corona y Héctor Herrera, por mayor continuidad

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Los mexicanos del FC Porto no paran en su actividad; Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona visitan a un Vitória Guimaraes que como local recién perdió una racha de 7 juegos seguidos sin caer, luego de que el Benfica lo derrotara la jornada pasada por 0-1.Porto, como visitante en la Primeira Liga, suma 6 juegos seguidos sin perder, al igual que el Vitória Guimaraes, su última derrota en esta condición fue ante Benfica. Es el juego de la Jornada 20 que se disputa este domingo a las 14:00 horas, tiempo del centro d México.

Tecatito y Herrera, constantes con FC Porto

Tecatito Corona recién cumplió los 200 partidos en el futbol europeo, de jugar sería el 202. Suma 10 juegos seguidos con los Dragones, entre Primeira Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal. En tanto, Héctor Herrera no se pierde un juego desde el pasado 31 de octubre, cuando se quedó en la banca ante el Varzim, en la fase de grupos de la Copa de la Liga.Porto llega a este encuentro como líder de la Primeira Liga, con 49 puntos, 3 más que su más cercano perseguidor, el Sporting Braga, que esta jornada ganó al Aves. Mientras, Vitória Guimaraes es quinto, con 31 unidades.