Previo: El Porto mexicano a defender el liderato

El líder Porto, con seis victorias al hilo, recibe al Río Ave en la jornada 14 de Portugal; Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona buscan más minutos

REDACCIÓN
logo

El Porto llega en fuego al cierre de año con seis victorias consecutivas. Los Dragones recibirán al Río Ave en la jornada 14 de la Primeira Liga, de la que son líderes con 33 puntos, dos más que su escolta Sporting de Lisboa.Su rival en turno ocupa el octavo sitio con 19 unidades, y llega con solo dos triunfos ganados de los últimos 15 disputados.Porto solo tiene triunfos desde el 28 de octubre cuando se impuso al Feirense; desde entonces han sido también sus víctimas Marítimo, Braga, Boavista, Portimonense y Santa Clara.

Los mexicanos

Ambos han jugado los 13 partidos previos en la temporada, Herrera con cuatro como titular y Corona con siete. Llevan un gol en la temporada cada uno.

Antecedentes

El porto suma seis victorias consecutivas y ¡29 partidos sin perder ante Río Ave! Fue en abril de 2004 la última ocasión que los Dragones fueron superados por su rival en turno.