Previo: "Pollo" y Fereinse a retomar buena racha

Feirense recibe al Nacional en la jornada 5 de la Primeira Liga; Antonio "Pollo" Briseño se perfila como titular
Lead
Antonio Briseño.
Cortesía Club Feirense
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Feirense buscará remontar el paso en la Primeira Liga al recibir al Nacional, partido correspondiente a la jornada 5.Los Azules de Feira comenzaron la campaña con dos triunfos y compartieron el liderato con los tres grandes de Portugal: Benfica, Porto y Sporting de Lisboa.Luego el Boavista les arrancó un empate en casa y después los Leones les quitaron el invicto. Aun así, el Feirense está en buena posición en la tabla al ubicarse sexto con 7 puntos, a solo tres del líder Benfica.

"Pollo", líder de la zaga menos goleada

El mexicano Antonio Briseño se ha vuelto estandarte de la defensa menos goleada del campeonato. El central ha disputado todos los minutos del campeonato, mientras su equipo apenas ha recibido dos dianas.El "Pollo", que hizo gol en Copa de la Liga recientemente, no ha recibido tarjeta amarilla en 360 minutos disputados.

Nacional de Madeira

El cuadro de Madeira marcha en la posición 15 de la tabla con solo 3 unidades, producto de su triunfo ante Vitoria Setúbal como visitante.Ha recibido 11 goles, lo que lo convierte en la peor defensa del torneo.Además, de sus últimos diez partidos de Liga ha perdido ocho, con solo un empate y un triunfo en esa racha.

Historial Feirense vs Nacional

Solo se han encontrado en siete ocasiones, con tres victorias para Nacional, una para Feirense y tres empates.Feirense suma seis sin ganarle a su rival en turno (no lo hace desde 1998, cuando ambos estaban en Segunda), y cinco sin anotarle.Además, no ha podido vencerlo en las cinco ocasiones que se han encontrado en Santa María da Feira.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes