Previo: Feirense y 'Pollo' buscan reaccionar

Feirense recibe al Tondela en busca de acabar su pésima racha; Antonio "Pollo" Briseño es el líder de la mejor defensa del torneo

REDACCIÓN
logo

Feirense busca salir de su pésima racha al recibir al Tondela en la jornada 9 de la Primeira Liga. El equipo de Santa María da Feira suma seis partidos sin ganar y 480 minutos sin anotar.Por eso ha caído hasta la posición 13 con solo 9 puntos ganados, cuando en las primeras tres jornadas se codeaba con en la parte alta de la tabla con Porto, Benfica y Sporting. Además, es la peor ofensiva del torneo con solo cuatro goles anotados.Eso sí, en casa acumula siete sin perder.Tondela, por su parte, tampoco ha tenido una buena temporada. De hecho, ocupa el lugar 16, uno de los de zona de descenso, con solo 6 unidades conquistadas. De visitante suma cuatro sin ganar.

"Pollo" Briseño

El mexicano es un baluarte en la zaga del Feirense al jugar todos los minutos de la actual temporada (720). De hecho, encabeza la mejor defensiva del campeonato con solo cinco goles recibidos.

Antecedentes

Tondela suma tres sin perder ante Feirense, los últimos dos contados como victorias en casa y fuera (aunque uno de ellos de carácter amistoso).