Previo. Feirense y Antonio Briseño, oportunidad de oro

Feirense y el mexicano Antonio Briseño se miden al último lugar de la Primeira Liga, el Chaves, para tratar de acabar con una racha de 12 juegos seguidos sin ganar en Liga

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Sin la distracción de las Copas de Portugal, Feirense estará centrado en evitar el descenso, zona en la que se encuentra junto al mexicano Antonio Briseño. Este jueves 3 de enero se mide al Chaves en el Estádio Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, dentro de la Jornada 15.Antonio Briseño ha sido titular indiscutible, y completado cada uno de los partidos donde lo ha sido, dentro de la Primeira Liga esta temporada; sin embargo, no ha sido un factor importante para que el equipo se mantuviera en la parte alta de la tabla como lo hizo al inicio de la campaña. Feirense había comenzado la temporada con sólo una derrota en sus primeros 5 partidos, pero comenzó a ir de más a menos y ahora es penúltimo en la clasificación, con apenas 10 puntos, 3 más que su rival en turno, el Chaves. 

La racha del Feirense y Antonio Briseño

El mexicano “Pollo” Briseño no ha jugado ni una vez ante Chaves; en la primera que Feirense lo enfrentó con él en la plantilla, no fue convocado; en la segunda se quedó en la banca; en ambos casos el Feirense no ganó.En la Primeira Liga, Feirense suma 12 partidos al hilo sin ganar, el último fue en la visita al Vitória Guimaraes en agosto pasado; desde entonces son 8 derrotas y 4 empates, como visitante, desde ese triunfo, registra solo juegos perdidos.