'Pollo' y Feirense son un desastre

Nacional, que acaba de ser goleado 10-0 por Benfica, se desquita con Feirense y lo vence 4-0; Antonio 'Pollo' Briseño completa el partido

REDACCIÓN
logo

Feirense llegó a 20 partidos sin ganar en la Primeira Liga portuguesa al ser goleado 4-0 por Nacional, en la jornada 22.Su rival en turno encontró quién se la pague, porque apenas la semana anterior recibió un humillante 10-0 del Benfica. El equipo de Funchal se desquitó con Feirense con un 'modesto' 4-0.Triplete de Sardor Rashidov (12', 55' y 67') y tanto de Bryan Rochez (80') dieron lustre al marcador.Por eso el club del mexicano Antonio "Pollo" Briseño sigue hundido en el último lugar de la tabla con apenas 14 puntos, a siete de la salvación que en este momento tiene el Aves.Solo ha podido ganar ocho unidades de las últimas 60, y no logra los tres puntos desde el lejano 20 de agosto.Nacional, por su parte, 'olvidó' el juego ante Benfica y llegó a 23 puntos para escalar al sitio 12 de la tabla. Ha escapado un poco de la zona roja, por el momento.

"Pollo" Briseño

El mexicano ha jugado los 22 partidos y los 1,980 minutos del campeonato. Fue amonestado en el minuto 58. Es el líder de la segunda zaga más goleada del torneo (35 goles recibidos).

Lo que sigue

Feirense recibe al Moreirense el próximo sábado, con la única misión de terminar con su terrible racha de partidos sin ganar.Nacional visitará a Santa Clara.