Previo: Porto busca acercarse nuevamente a la cima de Portugal

El Porto, con los mexicanos Herrera, Corona y Reyes, busca mantenerse en la pelea por el campeonato de la Primeira Liga al recibir al Aves

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A falta de 6 jornadas, el Porto recibirá al Aves durante la Fecha 29 de la Primeira Liga en la búsqueda de recuperar el liderato de PortugalBenfica de Raúl Jiménez está en la cima luego de su victoria 2-1 sobre Vitoria Setubal con 74 puntos. Mientras que Los Dragones tienen 70 y en sus manos está volver a acercarse a la cima del campeonato.El Porto viene de una derrota en el Estadio del Belenenses de 2-0 en la jornada anterior, con lo que se quedó en el segundo puesto de la clasificación. Consulta la crónica del partido Belenenses vs Porto, AQUÍ. Por su parte, el Deportivo Aves parece un rival sencillo al encontrarse en el lugar número 15 con tan solo 25 unidades.

Los mexicanos del Porto

En el duelo anterior, el mexicano Héctor Herrera completó el partido como capitán, y tuvo un desempeño regular. Se quedó en la banca Diego Reyes y no fue convocado Jesús Manuel Corona.Se espera que los tres Dragones mexicanos tengan actividad para este compromiso.

Se acaba el torneo

Solo restan siete fechas para los Dragones. Por eso es imprescindible recuperar el control del campeonato porque el cierre está a la vuelta de la esquina.Y en el horizonte está la visita al Benfica, al Estadio de la Luz, que definirá gran parte de la Liga. Ese juego será el 15 de abril pero antes hay que atender otros compromisos, y el primero de ellos es ante otro de los equipo de Lisboa.