Porto con Héctor Herrera se acerca a la cima

El Porto se acerca al líder de la Primeira Liga al derrotar 2-0 al Deportivo Aves con el mexicano Héctor Herrera como titular

AGENCIA
logo

El Porto, en donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, derrotó este domingo 2-0 al Deportivo Aves durante la jornada 29 de la Primeira Liga Ve la ficha del este partido, AQUÍ.

Los Dragones mexicanos

Herrera arrancó como titular y jugó todo el encuentro, aunque tuvo posibilidad de mover el marcador, pero no se pudo concretar el tercer tanto del partido.Mientras que sus compatriotas Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado.

El partido 

El Porto sumó tres puntos que le permiten pisar los talones al líder, el Benfica, del que le separa uno.

Los goles del Porto frente al Deportivo Aves en la jornada 29

Los "Dragones" se impusieron con tantos de los brasileños Alex Telles, de penal en el minuto 8, y Otávio en el 11, mientras el antepenúltimo de la clasificación asistía impotente al espectáculo.Bajo una fuerte lluvia, el Porto no dio opciones a su rival, relajado con la ventaja conseguida en el primer cuarto de hora.El argelino Brahimi y el mexicano Héctor Herrera tuvieron las mejores ocasiones de marcar el tercer gol del Porto al filo del descanso.En la segunda parte, Adriano, el portero del Aves, firmó una sobresaliente actuación y salvó a su equipo de peligrosos disparos de Soares y el camerunés Aboubakar.Con este resultado, el Porto suma 73 puntos, uno menos que el Benfica, que también venció en su compromiso de la jornada liguera, el sábado ante el Setúbal (1-2).

Se acaba el torneo

Solo restan siete fechas para los Dragones. Por eso es imprescindible recuperar el control del campeonato porque el cierre está a la vuelta de la esquina.Y en el horizonte está la visita al Benfica, al Estadio de la Luz, que definirá gran parte de la Liga. Ese juego será el 15 de abril. Consulta los próximos partidos de los Dragones en lo que resta del semestre de 2018.