'Pollo' Briseño da triunfo al Feirense

Antonio 'Pollo' Briseño anota gol clave en la lucha del Feirense por la permanencia; vencen 2-1 al Vitoria Guimaraes en la jornada 31 de Portugal

logo

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍEl mexicano Antonio "Pollo" Briseño lo volvió a hacer. El defensa central anotó en el minutos finales en un partido del Feirense, aunque en esta ocasión fue para darle el triunfo al equipo de Santa María de Feira.En la jornada 31 de la Primeira Liga su equipo se impuso 2-1 al Vitoria Guimaraes, con lo que llegó a 27 puntos y ascendió al penúltimo lugar de la tabla.

Feirense tiene opciones de salvación

Está al acecho de un pelotón de cuatro equipos a los que podría dar alcance cuando restan tres jornadas por jugarse en Portugal. Eso sí, Aves (28 unidades), Vitoria Setúbal (29) y Moreirense (29) todavía tienen que disputar su partido de la fecha 31, mientras Paços Ferreira (29) tiene ya los mismos partidos desarrollados.En todo caso, el Feirense les ha puesto presión muy cerca del final de temporada. Incluso, el Vitoria Setúbal tiene una dura visita al Porto este lunes.

"Pollo" se vuelve a vestir de héroe

El mexicano, hace dos semanas, hizo el gol del empate ante Braga en tiempo de compensación. Aquella ocasión se sumó un punto y ahora fueron tres con el tanto que logró el defensa central en el minuto 85.Antes, Raphinha había adelantado al visitante en el 11' y había empatado Joao Silva un minuto después para Feirense.Así que los últimos cuatro puntos que ha ganado el equipo de Santa Maria de Feira han sido gracias al "Pollo".Solo son dos los goles de Briseño en su campaña de debut en el futbol europeo, pero han valido cuatro puntos de oxígeno en recta final de la temporada portuguesa.

Publicidad

Lo que le queda al Feirense

Podría tener el destino en sus manos porque en las siguientes fechas juega ante otros involucrados: la próxima semana visita al Vitoria Setúbal y después cierra la temporada en casa ante el Estoril, equipo que en este momento ocupa la última posición del campeonato.Aunque en medio de esos dos cotejos tiene un duro juego ante Porto, que se disputa semana a semana la cima con Benfica.