'Pollo' Briseño se estrena en Europa

Antonio Briseño anota en tiempo de compensación en empate 2-2 del Feirense ante Braga
Lead
Antonio Briseño. Feirense
Cortesía
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Antonio Briseño anotó en tiempo de compensación y le dio el empate 2-2 del Feirense ante Braga, en la jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal.El defensa entró en el minuto 79 y en el 92 logró el tanto de la igualada.

Briseño anota su primer gol en Europa

Fue el primer gol del "Pollo" en el futbol europeo. Tiene 11 juegos de Liga disputados con Feirense, además de uno de Copa.Paulinho adelantó al cuadro visitante en el minuto 30, pero igualó Luis Machado en el 61' para Feirense. Dyego Sousa le devolvió la ventaja al Braga en el 82' pero Briseño empató los cartones en tiempo de compensación.

Feirense rompe mala racha

El equipo de Santa María de Feira rompió una racha de tres derrotas consecutivas. Es un punto valioso para sus aspiraciones pero sigue en zona de descenso con 24 unidades, una menos que Moreirense, que ocupa el lugar 16 con un partido pendiente y que en este momento marca la salvación.Al Feirense le quedan cinco jornadas por disputar ante los siguientes rivales: Desportivo Aves, Vitoria Guimaraes, Vitoria Setúbal, Porto y Estoril.Aves, Setúbal y Estoril son rivales directos en la lucha por la permanencia. Mientras Porto seguramente se jugará el título de Portugal cuando enfrente al equipo del "Pollo".

Braga pierde importante racha

Por su parte, Braga perdió una racha de siete victorias consecutivas. Con el empate llegó a 65 puntos y es tercero provisional. Espera el resultado del Sporting de Lisboa, que tiene las mismas unidades y que enfrenta al Paços Ferreira este domingo.