Previo: Benfica vs Porto, duelo de mexicanos por la cima de Portugal

El Benfica, equipo donde milita Raúl Jiménez, recibe al Porto y a los dragones mexicanos en el duelo que podría definir al líder de la Liga de Portugal
Lead
Raúl Jiménez. FOTO: Getty Images
Getty Images
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el duelo que podría perfilar al próximo campeón de la Liga de Portugal, el Benfica, conjunto donde milita Raúl Jiménez recibe al Porto, donde se encuentran Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona, en la actividad de la Fecha 30. Consulta el calendario de la Liga de Portugal.

El antecedente del Benfica vs Porto

En su último encuentro entre el Benfica y Porto se dividieron las unidades, ya que ambos conjuntos sellaron un empate a ceros y en sus últimos cinco duelos tienen marca de tres empates, un triunfo para los Dragones y una victoria para las Águilas.

Benfica y Porto en la tabla general

Benfica se ubica en la cima de la Liga de Portugal, con 74 unidades, pero el Porto llega encendido con 73 puntos en la segunda posición.

¿Cómo llegan los mexicanos?

Raúl Jiménez está inspirado tras marcar en los últimos encuentros y sumar su sexto tanto la semana pasada.Héctor Herrera es el que se mantiene constantemente en el once inicial de los dragones y con la confianza de Sérgio Conceição; mientras que Diego Reyes entra de cambio y Jesús Corona podría actividad en este encuentro tras una lesión.

Fecha y hora

El Estadio da Luz será el escenario ideal para el encuentro con inicio a las 12:00 horas del Centro de México.