Previo: 'Pollo' y Feirense ante el equipo que perdió 10-0

Feirense, con 19 partidos sin ganar, y Nacional, que acaba de ser goleado 10-0, se enfrentan en la jornada 22 de Portugal

REDACCIÓN
logo

Vaya duelo nos espera en la Primeira Liga de Portugal. El Feirense, que acumula 19 partidos sin ganar, visita al Nacional, que acaba de ser goleado por Benfica ¡10-0!El juego corresponde a la jornada 22 y se efectuará este sábado a partido de las 9:30 de la mañana en el estadio de Madeira, de Funchal, la tierra de Cristiano Ronaldo.

"Pollo" Briseño

El mexicano ha sido titular en los 21 partidos de la temporada y los ha disputado completos. Es decir, tiene los 1890 minutos posibles en el campeonato.Solo tiene tres amonestaciones en el torneo.

Feirense

Ocupa el último lugar de la tabla con 14 puntos. Comenzó con dos victorias la campaña pero desde la jornada 3 no consigue la victoria. Fue el pasado 8 de agosto la última vez que se alzó con el triunfo en un partido de Liga.En al segunda peor ofensiva con solo 13 goles anotados.

Nacional

También está en zona de descenso con 20 unidades, aunque puede salir de ella con una victoria ante Feirense.Acaba de ser noticia a nivel mundial por la nada honrosa derrota de 10-0 en su visita al Benfica.

Antecedentes

Los dos juegos más recientes entre ambos terminaron con empate sin goles.Feirense tiene 21 años sin vencer al Nacional, desde enero de 1998 cuando ambos jugaban en la Segunda División. Y acumula seis partidos (uno de Copa) sin poder anotarle.