El City recupera la cima de la Premier

Manchester City vence 1-0 al Tottenham y recupera el liderato de la Premier League; en Liga suma 600 minutos sin recibir gol y 16 partidos sin perder

logo

<b>Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ</b> <b>Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ</b> El Manchester City sigue imparable en la Premier League. En la jornada 10 se metió al mítico estadio de Wembley para derrotar 1-0 como visitante al Tottenham.La solitaria anotación corrió a cargo del argelino Riyad Mahrez (6'), quien aprovechó un servicio de Raheem Sterling luego de una falla defensiva de Kieran Trippier.Con el resultado, el City recuperó la cima de la Premier League al llegar a 26 puntos. Liverpool tiene el mismo puntaje pero los Citizens poseen mejor diferencia de goles (+24 por +16 de los Reds).

Impresionante racha del City

El equipo de Pep Guardiola sigue invicto en la temporada con ocho triunfos y dos empates. En liga suma 600 minutos sin recibir gol y, si contamos el torneo anterior, 16 partidos sin perder.En Premier los Sky Blues no reciben tanto desde el pasado 1 de septiembre cuando derrotaron 2-1 al Newcastle y recibieron el gol en el minuto 60 del estadounidense DeAndre Yedlin. Desde entonces han pasado seis partidos sin permitir anotación.En cuanto a su invicto, no caen desde el lejano 7 de abril, cuando Manchester United se impuso en el derbi 3-2.

Tottenham pierde racha

Los Spurs de Mauricio Pochettino, por su parte, rompieron una racha de cuatro victorias al hilo en Premier y se estancaron en el quinto lugar con 21 unidades, una menos que Arsenal (22) y tres menos que Chelsea (26).

Publicidad

Lo que sigue

Ambos tienen actividad en la cuarta ronda de la Copa de la Liga a media semana. Manchester City recibirá al Fulham y Tottenham visitará al West Ham.En Premier, el fin de semana, los Citizens serán anfitriones del Southampton y los Spurs irán a la casa del Wolverhampton.