Previo: Los Wolves y Jiménez ante el imparable campeón

Wolverhampton recibe al líder, invicto y campeón Manchester City, en la jornada 3 de la Premier League; se espera que Raúl Jiménez sea titular

logo

Vaya partido le espera al Wolverhampton, recién ascendido a la Premier League. En la jornada 3 lo visita el Manchester City, actual campeón, que marcha como líder e invicto.El mexicano Raúl Jiménez ya se estrenó como goleador y se espera que sea nuevamente titular con los Wolves. Lo fue en el debut ante Everton, donde marcó su primer tanto en la Premier, y ante Leicester.

El imparable City

Los Citizens, de la mano de Pep Guardiola, han firmado por victorias sus dos primeras presentaciones en la temporada 2018-2019: 2-0 como visitante ante Arsenal y 6-1 en casa ante Huddersfiled.Encabezan la clasificación con 6 puntos junto a Liverpool, Chelsea, Watford, Tottenham y Bournemouth, aunque con mejor diferencia de goles.Eso sí, tendrán dos duras bajas a partir de esta semana: Claudio Bravo estará fuera seis meses por lesión en el tendón de aquiles, mientras Kevin de Bruyne lo estará tres meses por problemas de rodilla.Aun así, el equipo de Manchester es favorito 4 a 1 en las apuestas.

Lento inicio de los Wolves

Wolverhampton volvió a la Premier luego de seis años en Segunda. Aunque su comienzo ha sido lento pues apenas suma una unidad, producto de su empate en casa ante Everton en la jornada 1. En la fecha 2 sucumbió 2-0 en casa del Leicester.Además, su racha en Premier League es terrible: 16 partidos sin ganar, 11 de ellos derrotas. No gana en la máxima categoría del futbol inglés desde el 4 de febrero de 2012 como visitante ante Queens Park Rangers.Y como local también tiene pésimos números: 13 sin vencer, 10 de ellos derrotas. No sale con la victoria en el Molineux desde el 4 de diciembre de 2011, cuando derrotó 2-1 al Sunderland.A priori los Wolves tienen todas las de perder. Para contrarrestar el poderío de su visitante deberán jugar sin errores y con el apoyo total de su afición en el Molineoux. El futbol está lleno de grandes historias donde David supera a Goliath.

Publicidad