Previo: Wolves y Jiménez por su primer aullido en casa

Wolverhampton recibe al Burnley en la jornada 5 de la Premier League; Raúl Jiménez y los Wolves quieren su primer triunfo de la temporada en casa

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍConsulta la clasificación de la Premier League AQUÍWolverhampton busca su primer triunfo de la temporada en casa. Los Wolves lograron su primera victoria en Premier la jornada anterior ante West Ham, algo que no conseguían desde febrero de 2012. Desde entonces jugaron 17 veces en la máxima categoría sin conocer el triunfo.Pero en casa la racha negativa en Premier continúa pues no ganan desde diciembre de 2011: en total han pasado 14 cotejos.

Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha sido titular en las cuatro jornadas con los Wolves. Estrenó su casillero goleador en la jornada 1 ante Everton pero desde entonces se le ha cerrado el arco.Incluso falló una ocasión clarísima la fecha anterior ante los Hammers cuando el partido estaba 0-0: afortunadamente su equipo consiguió el gol de la diferencia en los minutos posteriores.El delantero tuvo participación con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA: hizo un gol ante Uruguay por la vía penal pero también falló una pena máxima, la primera en su carrera.

Burnley

Los Clarets han tenido un pésimo arranque de campaña con solo un punto conseguido, producto del empate ante Southampton en la jornada 1. Sus encuentros en casa ante Watford y Manchester United, así como la visita ante Fulham, han sido dolorosas derrotas.Ocupan el penúltimo lugar de la tabla, solo por encima del West Ham.

Publicidad

Historial Wolverhampton vs Burnley

Se han encontrado en 75 ocasiones con 34 ganados para Wolverhampton, 21 para Burnley y 20 empates.En la máxima categoría solo han jugado en dos ocasiones en los últimos 42 años: fueron victorias de los Wolves en la temporada 2009-2010.