Previo: "Chicharito" vs Jiménez en la Premier League

Javier Hernández y Raúl Jiménez podrían medirse por segunda ocasión en su carrera; West Ham recibe al Wolverhampton en la jornada 4 de la Premier

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta las posiciones de la Premier League AQUÍ Javier "Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez podrían medirse por segunda ocasión en su carrera. La primera fue el 13 de septiembre de 2014 en el derbi madrileño de la Liga española. En esa oportunidad solo coincidieron un minuto en la cancha pues "Chicharito" entró de cambio para Real Madrid en el 63' y Jiménez salió para Atlético en el 64'.En la Liga MX nunca se encontraron porque Javier dejó a las Chivas para irse al Manchester United justo en la temporada de debut de Jiménez con América.West Ham recibe al Wolverhampton en la jornada 4 de la Premier 2018-2019.Además, podría ser el tercer duelo de mexicanos en la Premier League: en la campaña 2010-201 Pablo Barrera, con los mismos Hammers, enfrentó a Giovani dos Santos, entonces en el Tottenham, y a Carlos Salcido, que jugaba para Fulham.

West Ham

"Chicharito" y West Ham viven pésimo presente en la Liga. Los Hammers son últimos sin puntos y el mexicano sigue sin gol en 126 minutos en la actual temporada.Eso sí, Javier ya anotó a media semana en la Copa de la Liga, en la victoria 3-1 ante Wimbledon.En Premier "Chicharito" solo ha sido titular en el partido disputado en casa ante Bournemouth. En las visitas a Liverpool y Arsenal entró como relevo.

Wolverhampton

Los Wolves tampoco han ganado en su regreso a la máxima categoría inglesa, aunque por lo menos ya sumaron dos unidades por sus empates en casa ante Everton y el campeón Manchester City.Jiménez se estrenó con gol en la jornada 1: hizo el 2-2 en el 80' ante los Toffees. Además, ha sido titular en sus tres compromisos.