Previo: West Ham y 'Chicharito' a salir del bache

West Ham recibe al Burnley en la jornada 11 de la Premier League; los Hammers suman tres sin ganar y "Chicharito" Hernández busca su primer gol

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍConsulta la tabla de la Premier League AQUÍWest Ham recibe al Burnley en la jornada 11 de la Premier League con la consigna de salir de la mala racha. Los Hammers se presentarán al duelo con tres jornadas sin ganar, situación por la cual ocupan el lugar 13 con solo 8 puntos conseguidos.Los Clarets, por su parte, tampoco llegarán con buenos números pues con las mismas 8 unidades ocupan el sitio 15 por tener peor diferencia de goles que los londinenses. Además, vienen de recibir sendas goleadas de 5-0 por Manchester City y 4-0 por Chelsea.

"Chicharito" Hernández

El mexicano tampoco pasa por buen momento pues todavía busca su primera anotación en la actual campaña de la Premier League. El delantero, que se perdió mes y medio de actividad por un virus, suma 6 partidos y 235 minutos sin gol en la presente temporada.Su diana más reciente en Premier fue el pasado 8 de abril, en la jornada 33 del curso anterior.Apenas lleva dos titularidades en la temporada, aunque una de ellas fue el partido pasado ante Leicester.