Previo: Raúl Jiménez contra la sequía de goles

Raúl Jiménez registra 6 juegos sin marcar, frente al Tottenham buscará reconciliarse con el gol con el Wolverhampton en la Jornada 11

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La sequía de goles comienza a pesar para Raúl Jiménez, quien cumple prácticamente mes y medio sin marcar; esta vez Wolverhampton recibe en casa, el Molineux Stadium, al Tottenham como parte de la Jornada 11 de la Premier League 2018-2019.Desde aquel gol al Burnley el 16 de septiembre pasado, Raúl Jiménez ha jugado 6 partidos más, con el delantero mexicano en 5 de ellos como titular, todos en Premier League, pero sin alcanzar el gol. 

Los goles de Raúl Jiménez

Desde que llegó a los Wolves , Raúl Jiménez registra apenas 2 goles, ambos han sido en el segundo tiempo de los partidos como local y dentro de la Premier League, único torneo que ha disputado esta campaña, debido a que en la Copa de la Liga de Inglaterra ha quedado descartado.Con Wolverhampton encontró continuidad en cuanto a minutos disputados, pero no en goles. Ha jugado los 10 partidos de liga para un total de 808 minutos, pero marca un gol cada 404 minutos. Ahora, lo que buscan Raúl Jiménez y su equipo es no hilvanar derrotas como locales, luego de que perdiera 0-2 ante Watford hace dos fechas.Los Wolves marchan en la décima posición, con 15 puntos; en tanto Tottenham es quinto, con 21 unidades y con opciones de escalar peldaños. Además, los Spurs hilvanan 3 partidos con triunfo fuera de casa en la Premier League.La última vez que Tottenham visitó a los Wolves , ganó 2-0; incluso registra 2 partidos seguidos en el Molineux sin perder. ¿Acabará la racha?