Previo: Jiménez y Wolves quieren salir de la mala racha

Wolverhampton recibe al Leicester, en la jornada 23 de la Premier League, con racha de dos derrotas; Raúl Jiménez busca su séptimo gol del torneo

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ El Wolverhampton necesita salir de su mala racha en la Premier League, que es de dos derrotas. En la jornada 22 reciben al Leicester, que por su parte llegará con dos victorias al hilo como visitante y 231 minutos sin recibir gol.Los Wolves han caído de forma consecutiva ante Crystal Palace y Manchester City. Su triunfo más reciente fue el pasado 29 de diciembre ante Tottenham en Wembley.Son undécimos con 29 puntos, con diferencia de goles de -5.

Raúl Jiménez

Es el caballo de hierro del Wolverhampton en el ataque. Ha sido titular en 21 de los juegos anteriores y es el goleador del equipo con seis tantos. Además, también lidera la estadística de asistencias con cuatro, empatado con Matt Doherty.En minutos, es el sexto que más ha disputado en la campaña con 1,770.

Leicester

Los Foxes son octavos en la tabla con 31 unidades, y no caen como visitantes desde el 15 de diciembre 1-0 ante Crystal Palace. Después fueron a Stamford Bridge a conseguir una victoria de mérito ante Chelsea (1-0) y a Goodison Park para hacer lo propio ante Everton (1-0).

Publicidad