Previo: Jiménez y Wolves buscan reaccionar

Luego de perder racha de siete sin derrota, Wolverhampton visita al Brighton & Hove en la jornada 10 de la Premier; Raúl Jiménez busca su décima titularidad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Wolverhampton se presentará en la jornada 10 de la Premier League con ánimo de revancha. La semana anterior, ante Watford como local, perdió una racha de siete partidos sin derrota.El descalabro lo estancó en el noveno lugar de la tabla con 15 puntos. Su rival en turno es el Brighton & Hove, que marcha apenas tres escalones abajo (lugar 12) con 11 unidades.Las Gaviotas, en cambio, llegarán con dos victorias consecutivas y 205 minutos sin recibir anotación.

Raúl Jiménez

El mexicano ha sido titular en todos los partidos de la actual Premier League. Su desempeño, que incluye goles, asistencias y entrega, ha sido reconocido por el técnico Nuno Espírito Santo, muy afecto a repetir alineaciones.Hasta el momento el delantero nacional acumula dos anotaciones y tres asistencias.

Antecedentes

Lobos y Gaviotas no se enfrentan en la máxima categoría desde 1982, y en aquellas épocas Brighton & Hove acumuló seis victorias ante Wolverhampton.En los tiempos recientes sus enfrentamientos fueron en la Championship (Segunda División). El más reciente fue el 4 de mayo de 2013, con victoria de las Gaviotas 2-0 en su casa.