Previo: Jiménez y Wolves a alargar su racha

Wolverhampton, con cinco partidos sin perder en Premier League, visita al Crystal Palace en Londres; Raúl Jiménez va por su octava titularidad

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍConsulta la tabla de la Premier League AQUÍWolverhampton y Raúl Jiménez regresan al campo para defender su buena racha que es de cinco partidos de Premier League con triunfo o empate. Los Wolves no caen desde el pasado 18 de agosto, en la jornada 2, cuando Leicester se impuso 2-0.

Jiménez, siempre titular

El mexicano ha sido titular en los siete partidos de Liga de la temporada, y ya tiene dos goles y dos asistencias. Su intenso trabajo en beneficio del equipo, que consiste en correr, presionar, incomodar al rival, además del aporte ofensivo, entre otras cosas, ha sido premiado generalmente con el aplauso de la afición.Wolverhampton marcha en la novena posición con 12 puntos.

Crystal Palace

Las Águilas de Londres ocupan el lugar 13 con 7 unidades. Su máximo problema es que no han hecho pesar su condición de local, pues lo únicos dos triunfos que tienen en la campaña han sido en calidad de visitantes.En Premier son ya tres partidos y 282 minutos sin anotar el Selhurst Park. Su más reciente éxito en casa fue el 13 de mayo pasado, cuando se impusieron 2-0 al West Bromwich.

Publicidad

Antecedentes Crystal Palace vs Wolverhampton

Los londinenses suman cuatro sin perder ante los Wolves, con tres triunfos y un empate (dos en Segunda División y dos en Copa FA).En la máxima categoría no se encuentran desde el lejano 16 de enero de 1981, cuando hubo empate sin goles en Selhurst Park.