Previo: Jiménez y los Wolves vuelven a casa

Wolverhampton recibe al Cardiff luego de tres partidos fuera de casa; Raúl Jiménez se perfila como titular

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ El mexicano Raúl Jiménez buscará romper una mala racha goleadora ante Cardiff, en la jornada 29 de la Premier League. El delantero nacional suma cinco partidos sin anotar de jugada, por supuesto, si quitamos el penal marcado al Bournemouth hace dos fechas.Jiménez le anotó al Everton, en la jornada 25, en contragolpe. Desde entonces, en cuatro juegos de Premier y uno de Copa FA, solo ha podido hacerse presente en el marcador desde los once pasos el sábado pasado.Ha sido titular en 27 de 28 oportunidades en la temporada, y tiene 10 goles anotados para ser líder de su equipo en esa estadística.

Wolverhampton

Los Wolves vienen de ligar tres partidos fuera, dos de Premier y uno de Copa. En los de Liga no han podido ganar (empate con Bournemouth y derrota ante Huddersfield, el sotanero) por lo que es menester volver a la senda del triunfo para mantenerse dentro del Top 10.El equipo de Nuno Espírito Santo ocupa el séptimo lugar de la Premier, solo por debajo de los seis grandes. Pero ya fue empatado en puntaje (40) por Watford.En casa acumulan cinco sin perder y 13 puntos cosechados de los últimos 15.

Cardiff

El cuadro de Gales ocupa puestos de descenso con 25 puntos en el lugar 18. De los cuadro involucrados es el que tiene más opciones de salvarse porque Fulham (con 17 puntos) y Huddersfield (14) están muy lejos. Cardiff solo está dos unidades de equipos como Brighton & Hove y Southampton, por ejemplo.Así que su motivación por puntuar debe ser mayor, además de que su rival en turno acaba de ser derrotado por el sotanero Huddersfield.