Previo: Jiménez y los Wolves, a seguir la racha

Wolverhampton y Raúl Jiménez visitan al Bournemouth, en la jornada 27 de la Premier League

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Wolverhampton visita al Bournemouth en la jornada 27 de la Premier League con la misión de mantener el "liderato" de la otra liga, la que se "juega" sin los seis grandes de Inglaterra.Los Wolves son séptimos en la tabla con 39 puntos, solo debajo de los seis equipos más importantes de Inglaterra: Liverpool, Manchester City, Tottenham, Manchester United, Arsenal y Chelsea.Por su parte, Bournemouth marcha en la undécima posición con 33 unidades.

Raúl Jiménez

El mexicano acumula 9 goles en su primera temporada de Premier League (más 2 de Copa FA) y uno de ellos lo anotó precisamente a los Cherries, en el triunfo 2-0 de su equipo el pasado 15 de diciembre en partido de la jornada 17.

Rachas

Wolverhampton se presentará con cuatro partidos sin perder en Premier. En esa racha tiene tres triunfos y un empate con 11 goles anotados y cinco recibidos.Bournemouth se presentará con dos derrotas consecutivas y 180 minutos sin anotar. Pero en casa la cosa cambia porque tiene dos triunfos al hilo (uno de ellos 4-0 sobre Chelsea) y 232 minutos sin permitir gol.

Historial

Apenas se han enfrentado tres veces en la historia. Los Cherries se llevaron los primeros dos juegos y los Wolves se impusieron en el más reciente, en donde marcó Raúl Jiménez.