Previo: 'Chicharito' y West Ham van por más

West Ham visita al Huddersfield en la jornada 12 de la Premier League; Javier "Chicharito" Hernández acaba de romper su sequía goleadora

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ West Ham busca comenzar una racha positiva al visitar al Huddersfield en la jornada 12 de la Premier League. La semana anterior los Hammers rompieron racha de tres partidos sin victoria al golear 4-2 al Burnley.Con ese resultado positivo pudieron escalar a la posición 13 de la tabla con 11 puntos.Por su parte, Huddersfield también rompió una serie de malos resultados en la fecha más reciente. Venció 1-0 al Fulham para poner fin a 14 partidos de Premier sin victoria. Los Terriers ocupan el puesto 18, en zona de descenso, con solo 6 unidades de 33 disputadas.

"Chicharito" Hernández

El mexicano acaba de romper su sequía goleadora en Liga. La semana anterior marcó su primer tanto de la actual temporada de Premier en la goleada ante los Clarets.Antes de eso, el tapatío no anotaba en Premier desde el 8 de abril ante Chelsea.

Antecedentes

Los Hammers tienen tres triunfos consecutivos sobre los Terriers. Como no han coincidido en la misma división en muchísimos años, la victoria más reciente de Huddersfield sobre West Ham fue en noviembre de ¡1971!