Previo: 'Chicharito' y West Ham en busca del gol perdido

West Ham visita al Leicester en la jornada 10 de la Premier; los Hammers llegan con 196 minutos sin gol y Javier Hernández busca su primera anotación

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍConsulta la tabla de la Premier League AQUÍWest Ham se presentará en la jornada 10 de la Premier League con racha de dos derrotas y 196 minutos sin anotar. Con solo 7 puntos ocupa el sitio 14 y solo tiene 2 unidades de ventaja sobre los puestos de descenso (Fulham está en el lugar 18 con 5 puntos).Los Hammers no anotan desde la fecha 7, cuando se impusieron 3-1 al Manchester United y Marko Arnautovic anotó el último tanto en el minuto 74.

Javier "Chicharito" Hernández

El mexicano apenas reapareció la semana anterior luego de mes y medio de ausencia por problemas de salud. El tapatío todavía busca su primera anotación en la actual temporada de la Premier, aunque en la Copa de la Liga ya marcó ante Wimbledon.

Leicester

El rival de los londinenses es el Leicester, que marcha en la posición 11 con 12 puntos. Los Foxes también llegan con mala racha de dos derrotas consecutivas.Además, ha perdido dos de sus últimos tres partidos en el King Power Stadium.

Publicidad

Antecedentes

West Ham solo ha podido vencer al Leicester una vez en sus últimos ocho enfrentamientos (siete de Premier y uno de Copa de la Liga). Y fue justamente el partido pasado y en casa de los Foxes el pasado 5 de mayo.