Previo: 'Chicharito' y West Ham a aprovecharse del Cardiff

West Ham y Javier "Chicharito" Hernández visitan al Cardiff, uno de los sotaneros, en la jornada 30 de la Premier League

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Javier Hernández y West Ham regresan a la actividad en al Premier League, cuando visiten en la jornada 30 al Cardiff.Los Hammers ocupan el noveno puesto de la clasificación con 39 puntos; llegan con solo un punto ganado como visitante de los últimos 15 jugados.Los Bluebirds ocupan zona de descenso en el lugar 18 con 25 puntos, dos menos que el Southampton que en este momento marca la salvación; se presentarán con tres derrotas consecutivas y con solo cuatro puntos logrados en casa de los recientes 18 disputados.

"Chicharito" Hernández

El mexicano cumple su segunda temporada con los Hammers. Hasta el momento acumula cinco anotaciones en la Premier League y una más en Copa FA.Su más reciente anotación fue el 22 de febrero ante Fulham, aunque fue un tanto logrado con la mano que finalmente sí fue validado. Por cierto, solo lleva ese gol en sus últimas ocho apariciones con West Ham.

Historial

West Ham se presentará con siete victorias consecutivas sobre Cardiff (en Premier, Championship y Copa de la Liga).El cuadro galés no vence al londinense en casa desde el 1 de noviembre de 2004, cuando ambos jugaban en la Segunda División inglesa. En la máxima categoría el Cardiff no se impone a los Gunners como local ¡desde 1962!