Previo. Chicharito va por un gol histórico

Javier Hernández, Chicharito, busca en Craven Cottage, ante Fulham, el gol 200 en su carrera futbolística, ahora como jugador del West Ham

logo

Javier Hernández, Chicharito, va por su gol 200 en su carrera futbolística dentro de lo que sería su partido 314 en el balompié europeo, cuando este sábado su equipo, el West Ham United, visite en Craven Cottage al Fulham a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.Desde su debut con las Chivas de Guadalajara, Chicharito ha marcado con los 5 equipos en los que ha militado, así como con la Selección Mexicana, de donde es el mejor goleador en partidos oficiales, con 50 anotaciones.Con West Ham registra 13 goles, va por el tanto 14 y lleva 2 sábados consecutivos con gol; viene de marcar a Crystal Palace en la Jornada 16 de la Premier League, además de un doblete el sábado 1 de diciembre pasado ante Newcastle en St. James Park. Esta temporada sólo ha anotado un gol en el primer tiempo, justo frente a las Urracas. 

Chicharito y los Hammers en la 2018-2019

West Ham marcha en el sitio 11, con 21 puntos; suma 3 victorias consecutivas, aunque como visitante tiene 2 triunfos en los últimos 5 partidos, a cambio de 2 empates y una derrota. Frente al Fulham tiene 2 derrotas consecutivas cuando juega en Craven Cottage, la última vez que ganó ahí fue el 26 de diciembre de 2010, Boxing Day, cuando el mexicano Carlos Salcido militaba con los Cottagers, el macador fue un 1-3.