Previo: 'Chicharito' enfrenta al sotanero

West Ham recibe al Huddersfield, último lugar de la Premier League, en la jornada 31; Javier "Chicharito" Hernández busca aumentar su cuota goleadora

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Javier "Chicharito" busca mejorar sus números de 2019, donde solo acumula un gol -que fue con la mano-, cuando West Ham reciba al Huddersfield en la jornada 31 de la Premier League.Ningún rival es fácil pero en el nivel de la Premier League, Huddersfield no es de los más temibles. De hecho, los Terriers son sotaneros de la competencia con 14 puntos, a lejanas 16 unidades de la salvación (Burnley es el lugar 17 con 30 puntos).En su terrible racha solo han cosechado 4 unidades de las últimas 51 disputadas.Los Hammers, por su parte, ocupan el noveno sitio con 39 puntos. En casa suman seis sin perder (cuatro triunfos y dos empates).

Javier "Chicharito" Hernández

El mexicano no ha tenido un buen 2019, donde solo acumula un gol en seis partidos disputados en el año. Incluso, esa anotación no debió contar pues fue con la mano en el juego ante Fulham el pasado 22 de febrero.En la temporada tiene cinco dianas en 21 cotejos jugados.

Antecedentes

Desde que los Terriers regresaron a la máxima división inglesa no han podido vencer a los Hammers: tienen dos derrotas y un empate desde 2017.Su anterior etapa fue en la década del 70: Huddersfield no le gana al West Ham en Londres desde abril de 1971, aunque la del sábado apenas será su tercera visita a los Hammers en 48 años.