Previo: Chelsea, dura prueba para Jiménez

Raúl Jiménez y Wolverhampton se meten a la casa del Chelsea, en la jornada 30 de la Premier League

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Llega una buena oportunidad para reafirmar la gran temporada que tiene Raúl Jiménez. El mexicano y el Wolverhampton visitarán en la jornada 30 de la Premier League al Chelsea, uno de los seis equipos grandes del torneo.El delantero nacional tendrá la oportunidad de lucirse en Stamford Bridge, uno de los campos míticos del país cuna del futbol moderno. Y es que Jiménez se ha adaptado de maravilla al juego que se desarrolla en la Premier, donde ya tiene 11 goles y 6 asistencias.En la primera estadística es líder de su equipo y lugar 11 entre los romperredes de la Liga. En la segunda es escolta de Joao Moutinho (7 pases de gol) en los Wolves y lugar 10 en la Premier.

Jiménez ya 'vacunó' al Chelsea

El mexicano tiene al Chelsea entre sus víctimas en la Premier. El pasado 5 de diciembre anotó en la victoria 2-1 de los Wolves en el Estadio Molineux, en partido de la jornada 15.

Chelsea y Wolverhampton

Se enfrentan sexto y séptimo, aunque hay mucha diferencia de puntos. Son 56 de los Blues por 43 de los Wolves. Eso sí, el equipo de Jiménez es el mejor de la otra Liga, la Liga que no juegan los 6 grandes.Chelsea hilvana tres triunfos en casa y Wolverhampton solo ha podido sacar un punto de sus últimas dos visitas.En los enfrentamientos entre ambos, los Wolves no se imponen en Stamford Bridge desde 1979. Aunque en ese lapso de 40 años solo han visitado a los Blues en cinco ocasiones, todas derrotas.