Previo: Las tristezas de Arsenal, West Ham y "Chicharito" se unen

Arsenal recibe al West Ham de Chicharito en el Emirates Stadium; ninguno ha podido ganar en la presente Premier League
placeholderLead
Javier Hernández, Chicharito, West Ham United, Premier League
Javier Hernández, Chicharito, West Ham United, Premier League, Arsenal
Por: Manuel Portillo García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Londres volverá a estremecerse con un choque entre 2 de sus equipos más tradicionales. En el Emirates Stadium se librará el Arsenal vs West Ham, del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en la jornada 3 de la Premier League.

¿Cómo y dónde ver el partido EN VIVO Arsenal vs West Ham en la Premier League?

Este cotejo entre el equipo de "Chicharito" y Arsenal lo podrás seguir en vivo y en directo a través del minuto a minuto de televisadeportes.com, este sábado 25 de agosto en punto de las 9:00 horas.De entrada habrá bastante ilusión en juego cuando "Gunners" y "Hammers" se encuentren en el campo de juego: ambos equipos no solo no han ganado en el arranque de la Liga inglesa; han sumado solo derrotas. Checa la clasificación de la Premier League.

Mal arranque de temporada de Arsenal y el West Ham de "Chicharito"

Tanto Arsenal como West Ham comenzaron nuevos proyectos en la temporada 2018-2019. Con los escarlatas, Unai Emery, entrenador español con laureles y cicatrices en Sevilla y PSG, tomó el lugar dejado por Arsene Wegner, mítico entrenador que ocupó el banquillo por 22 años.Por su parte, los púrpuras de Javier "Chicharito" Hernández le dieron un voto de confianza a Manuel Pellegrini, entrenador chileno que estuvo lejos de Inglaterra por espacio de 2 años. En su andar en la Isla llevó al Manchester City a ganar una Liga y 2 Copas ligueras.Arsenal sufrió una mala pasada por parte del destino: arrancar la temporada ante Manchester City y Chelsea no es una caricia. Los 2 últimos monarcas de la Premier lo vencieron, por marcador de 0-2 y 3-2, respectivamente.West Ham y "Chicharito" debutaron en la Liga inglesa con visita al subcampeón de la Champions League, el Liverpool de Jurgen Klopp. Si bien era natural concebir diferencia en su nivel, el 4-0 final en contra de los londinenses fue una crueldad. Encuentra el calendario completo de partidos y resultados de West Ham y Chicharito esta temporada. Luego apareció el pragmatismo de Bournemouth para en 6 minutos destrozar lo que habían construido los "Hammers". El London Stadium vio cómo su protegido se presentaba ante su afición con una dolorosa caída.A título individual, Javier Hernández ha visto acción en las 2 derrotas del West Ham. Fue suplente en la primera y titular en la segunda: jugó 28 y 67 minutos, respectivamente. Aún no ha podido estremecer las redes enemigas.En total, tras 35 partidos con la escuadra del Este de Londres, "Chicharito" suma apenas 8 goles, una cuota francamente baja para el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana, con celebraciones en 3 distintas Copas del Mundo.Bajo la tutela de Unai Emery, Arsenal ha apostado claramente por el 4-2-3-1; mientras que West Ham ha mutado de esa misma formación, al 4-4-2. Por el rol que jugarán cuando midan fuerzas en la jornada 3 de la Premier League, sería natural que los primeros tengan que asentarse en campo contrario apostando por un ataque posicional, mientras los segundos le rezarán al contragolpe para conseguir su primer triunfo de la temporada.En las filas de los "Hammers" hay 2 viejos conocidos de los "Gunners": el meta polaco Lukasz Fabianski y el enganche Jack Wilshere, formados y debutados en el balompié inglés por los escarlatas.