Previo: Arsenal pone a prueba a Jiménez y Wolves

Wolverhampton y Raúl Jiménez tienen dura visita al Arsenal, en la jornada 12 de la Premier League

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Una dura visita espera al Wolverhampton y a Raúl Jiménez en la jornada 12 de la Premier League. Este domingo se meten a la casa del Arsenal con tres derrotas consecutivas a cuestas.Los Wolves han caído ante Watford, Brighton & Hove y Tottenham, racha por al cual cayeron al undécimo lugar de la tabla con 15 puntos.Los Gunners, por su parte, acumulan nueve sin perder en Premier aunque los últimos dos han sido empates. Esos cuatro puntos dejados en el camino los ha rezagado un poco en la dura lucha por la Liga. Son quintos con 26 puntos, a seis del líder Manchester City.

Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha sido titular en los 11 partidos de la Premier League. La semana anterior rompió su sequía goleadora al marcar de penalti ante los Spurs, sin embargo no pudo evitar la derrota de 3-2.

Antecedentes

Arsenal acumula 16 sin perder ante Wolverhampton, 13 de ellos victorias. Los Wolves no derrotan a los Gunners desde ¡hace 40 años! Fue en octubre de 1978 con marcador de 1-0.