Dramático triunfo de Jiménez y los Wolves

Wolverhampton vence 4-3 al Leicester con asistencia de último minuto de Raúl Jiménez; los Wolves llegan a 32 puntos en la Premier League

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍConsulta la tabla de la Premier League AQUÍUn gol agónico en el 93' de Diogo Jota sirvió para que Wolverhampton derrotara 4-3 al Leicester City, en un partido trepidante que correspondió a la jornada 23 de la Premier League.El tanto del triunfo del portugués nació en los pies de su compatriota Rubén Neves, quien mandó un servicio larguísimo que perforó de forma quirúrgica la defensa de los Foxes; el cuero llegó a la cita en carrera del mexicano Raúl Jiménez, quien puso en bandeja el balón para que Jota coniguiera el tanto que volvió loca a la afición presente en el estadio Molineux.Los Wolves rompieron racha de dos derrotas y llegaron a 32 puntos. Leicester, por su parte, hilvanó derrotas y se estancó con 31 unidades.Fue un gran día para Jota, quien consiguió hat trick (4', 64' y 94'). El otro tanto del local lo logró Ryan Bennet (12'). Por los Foxes marcaron Demarai Gray (47') y Wes Morgan (87'), además del autogol de Conor Coady (51').

Raúl Jiménez

El mexicano fue titular por ocasión 22 en la temporada y completó el partido. Logró su quinta asistencia de la temporada, que lo consolida como líder del equipo en ese departamento.

Lo que sigue

Wolverhampton volverá a la Premier hasta el martes 29 de enero, cuando reciba al West Ham y Javier "Chicharito" Hernández. Leicester, un día después, será anfitrión del líder Liverpool.

Publicidad