Asistencia de Jiménez y nuevo triunfo de los Wolves

Wolverhampton vence 1-0 al Crystal Palace con gol de Matt Doherty y asistencia de Raúl Jiménez; los Wolves ligan seis partidos sin perder

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Wolverhampton y Raúl Jiménez siguen 'on fire' en la Premier League. Los Wolves derrotaron 1-0 al Crystal Palace, en la jornada 8, e hilvanaron seis partidos sin conocer la derrota.Con los tres puntos conseguidos en su visita a Selhurst Park, en Londres, los Lobos han sumado 14 de los últimos 18 unidades disputadas. Por eso ya ocupan el séptimo lugar con 15 puntos.

Tercera asistencia de Jiménez

Raúl Jiménez volvió a destacar con su desgaste y con su aporte ofensivo. Por tercer juego consecutivo dio asistencia, esta vez un poco más importante pues valió el triunfo al aprovechar Matt Doherty el servicio del mexicano (56').El delantero, de cara a la portería, tuvo un par de aproximaciones: en el 21' sacó un disparo desviado desde la media luna y en el 25' la más clara, un mano a mano con Wayne Hennessey que no pudo aprovechar.Su cuenta personal la dejó en dos anotaciones. Tiene tres partidos sin marcar.

Gran racha de los Wolves

Wolverhampton lleva seis sin perder en Premier League. Cayó ante Leicester el pasado 18 de agosto y desde entonces acumula cuatro triunfos y dos empates muy meritorios. En las victorias ha mantenido su portería en cero, y los empates, ambos 1-1, fueron ante los gigantes de Manchester, el City y el United.Luego de la Fecha FIFA los Wolves recibirán al Watford, que luego de iniciar con cuatro victorias consecutivas ha perdido gas en la clasificación porque solo ha ganado un punto de los últimos 12.

Crystal Palace

Las Águilas de Londres siguen sin vencer en Selhurst Park. En la actual temporada han empatado un juego y perdido los otros tres. Ocupan la posición 14 de la tabla con 7 puntos.Su siguiente compromiso será el 21 de octubre ante Everton en Liverpool.