Doblete de 'Chicharito' en goleada del West Ham

Javier Hernández hace doblete y colabora en triunfo 3-0 de West Ham sobre Newcastle; 'Chicharito' llega a tres goles en la actual Premier League

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍConsulta la tabla de la Premier League AQUÍEl mexicano Javier "Chicharito" Hernández se despachó con la cuchara grande ante Newcastle y con doblete guio el triunfo del West Ham en la jornada 14 de la Premier League. El resultado final fue 3-0 con el tanto postrero del brasileño Felipe Anderson.El tapatío no marcaba dos goles en un partido de la Liga inglesa desde el 19 de agosto de 2017, cuando lo hizo ante Southampton.

Los goles de 'Chicharito'

El primer tanto llegó en el minuto 11, cuando remató de aire en el área chica un soberbio servicio de Robert Snodgrass. Y el segundo cayó en el 63' luego de una genial asistencia de Marko Arnautovic y una definición rasa con pierna derecha.El marcador lo sentenció Anderson en el minuto 90.

West Ham rompe miniracha negativa

Los Hammers pusieron fin a una racha de dos partidos sin ganar, que incluyó una dolorosa goleada 4-0 en casa ante el líder Manchester City. Llegaron a 15 puntos para escalar al puesto 13 de la tabla.Por su parte, Newcastle cortó racha de tres victorias al hilo y cayó al sitio 15 con 12 unidades.

Publicidad

Lo que sigue

A media semana hay actividad de Premier, y West Ham será anfitrión de Cardiff (martes) mientras Newcastle visitará al Everton (miércoles).