Jiménez y los Wolves ligan derrotas

Wolverhampton cae 1-0 en su visita al Brighton & Hove, en la jornada 10 de la Premier; Raúl Jiménez juega 61 minutos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍ Consulta la tabla de la Premier League AQUÍ Wolverhampton y Raúl Jiménez comienzan a atravesar una mala racha en la Premier League. Los Wolves ligaron dos derrotas al caer 1-0 en su visita al Brighton & Hove, en la jornada 10 de la Premier League.Y el delantero ya suma 405 minutos sin poder anotar en la liga inglesa. Jiménez estuvo 61 minutos en el campo y saltó con su décima titularidad en la temporada.

El gol de la diferencia

Fue obra de Glenn Murray en el inicio del segundo tiempo, al aprovechar un servicio de Bruno Saltor. Con el triunfo, las Gaviotas llegaron a 14 puntos para alcanzar el lugar 11 de la tabla.Además, ya suman tres victorias al hilo y 295 minutos sin permitir gol.

Raúl Jiménez

Estuvo participativo con dinámica, como es su juego habitual, aunque de cara a portería tuvo muy pocas opciones. La más destacada fue una chilena en el 50' que pasó muy cerca del porte derecho. Estuvo hasta el 61' en el campo.El mexicano tiene dos goles y tres asistencias en la temporada, aunque ya suma 405 minutos sin anotar.

Lo que sigue

En la jornada 11 de la Premier League Wolverhampton recibirán al Tottenham, uno de los líderes del campeonato, mientras Brighton & Hove visitará al Everton.