Con empate 'Chicharito' y West Ham rompen mala racha

West Ham iguala 1-1 como visitante ante Leicester y rompe racha de dos derrotas; Javier "Chicharito" Hernández es titular por primera vez desde agosto

logo

Consulta el calendario de la Premier League AQUÍConsulta la tabla de la Premier League AQUÍWest Ham puso fin a dos derrotas consecutivas aunque solo pudo empatar 1-1 ante Leicester, en la jornada 10 de la Premier League.Con el resultado, los Hammers llegaron a 8 puntos y ocupan el lugar 13 de la tabla, justamente abajo de los Foxes, que ocupan el sitio 12 con 13 unidades. Aunque Burnley y Crystal Palace podrían superarlos si vencen a Chelsea y Arsenal, respectivamente.El gol del paraguayo Fabián Balbuena dejó en 226 minutos la racha de sin anotar de los Hammers. En el 30' del partido celebrado en el Estadio King Power hizo un doble remate luego de estrellar un primer cabezazo en el poste.Desde el 38' West Ham jugó en inferioridad numérica por la roja directa a Mark Noble, luego de una plancha sobre Wilfred Ndidi.Hasta el 88' un disparo desviado del mismo Ndidi dio el empate final a los Foxes.

Javier "Chicharito" Hernández

El mexicano fue titular por primera vez en el torneo desde el pasado 18 de agosto, en la jornada 2. Jugó 61 minutos y estuvo participativo, aunque sin ninguna ocasión clara de gol.En la temporada todavía busca su primer gol, luego de jugar seis partidos si sumamos los cuatro en los que ha sido relevo.

Lo que sigue

A media semana hay actividad de la cuarta ronda de la Copa de la Liga: West Ham será anfitrión del Tottenham en un derbi londinense, mientras Leicester será local ante Southampton.En la jornada 11 de la Premier League, los Hammers jugarán en casa ante Burnley, mientras los Foxes visitarán al Cardiff.

Publicidad