West Ham da mazazo sin 'Chicharito'

West Ham golea 3-0 al Southampton y se aleja de zona de descenso en la Premier League; Javier "Chicharito" Hernández no fue convocado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ Consulta la tabla de la Liga de Inglaterra AQUÍ Consulta el calendario de la Liga de Inglaterra AQUÍ El West Ham rompió racha de tres derrotas consecutivas y de paso se alejó de puestos de descenso al golear 3-0 al Southampton, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.El portugués Joao Mario (13') y el austriaco Marko Arnautovic (17' y 45') fueron los encargados de firma un primer tiempo excelso para los Hammers.

"Chicharito", sin actividad

El mexicano Javier Hernández, quien participó con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, no fue convocado para el encuentro.El tapatío acumula 24 partidos en la temporada, 16 de ellos como titular; su cuatro goleadora en la campaña está en siete, el más reciente logrado el 10 de febrero ante Watford.

Arnautovic, la figura

El austriaco se convirtió en el héroe de los Hammers al conseguir dos de las tres dianas del encuentro: en el minuto 17 cazó un rebote en el área chica y en el 45 aprovechó un servicio de Arthur Masuaku.El portugués Joao Mario fue el encargado de abrir el marcador en el 13', luego de una asistencia de Cheikhou Kouyaté.

Salto importante en la clasificación

Con el triunfo el West Ham escaló de la posición 17 a la 14 en la tabla. Con 33 puntos ya puso cinco unidades de por medio entre el lugar 18, el propio Southampton, el que marca la frontera en la zona del descenso.

Lo que viene para el West Ham

Los Hammers visitan al Chelsea en la jornada 33, el próximo 8 de abril. En el calendario todavía le quedan rivales duros como Arsenal, Manchester United y el virtual campeón Manchester City.Además, tendrá un adversario directo en la lucha por la permanencia como Stoke City. Sus otros dos contrincantes en la temporada serán Everton y Leicester City, clubes que navegan a media tabla en Inglaterra.