Previo: 'Chicharito' y West Ham tienen duelo clave

Javier 'Chicharito' Hernández y West Ham reciben al Southampton en la jornada 32 de la Premier League, en duelo vital por la permanencia

RODRIGO MENDOZA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta la tabla de la Liga de Inglaterra AQUÍ Consulta el calendario de la Liga de Inglaterra AQUÍ Vaya duelo el que nos espera en la jornada 32 de la Premier League. Porque West Ham, con todo y Javier "Chicharito" Hernández, y Southampton tiene una cita clave en sus aspiraciones de permanencia.

Duelo en la parte baja de la tabla

Los Hammers marchan en el lugar 17 de la clasificación con 30 puntos y libran los puestos de descenso por poco. Los Saints, a su vez, ocupan la frontera de la quema en el sitio 18 con 28 unidades.Es decir, si West Ham gana se aleja de los puestos comprometidos, y si lo hace Southampton entonces superará a su rival en turno y lo sumergirá en la zona roja.

Javier "Chicharito" Hernández ha batallado recientemente

El mexicano lleva siete goles en la presente temporada de la Premier League, aunque no marca desde el 10 de febrero ante Watford. Es decir, hace tres jornadas que el tapatío no ve puerta.Eso sí, la última vez que enfrentó al Southampton le hizo doblete el pasado 19 de agosto, cuando se estrenó como goleador de los Hammers.El pasado duelo de Premier el "Chicharito" fue relevo, cuando jugó 29 minutos en la derrota sorpresiva ante Burnley en casa de 3-0.

Mala racha del West Ham

El equipo de David Moyes llegará a la fecha 32 con tres derrotas consecutivas, racha negativa donde solo tiene dos goles a favor y 11 en contra. Liverpool (4-1), Swansea (4-1) y Burnley) fueron sus verdugos.Esos resultados recientes lo han comprometido nuevamente con los temas de descenso.

Southampton también sufre

Los Saints tampoco están en un periodo de gracia porque solo han sumado dos puntos de los últimos 12 disputados. En ese lapso solo han marcado un gol, por cierto.Aunque también hay que decir que Southampton ha ganado en dos de sus tres recientes visitas al West Ham.La cita es de suma importancia para ambos clubes. Cuando la temporada llega a su fin ambos siguen comprometidos en la zona baja de la clasificación; un triunfo debe ser un punto de inflexión favorable.