Previo: 'Chicharito' busca salvarse ante el campeón

West Ham recibe al campeón Manchester City en la jornada 36 de la Premier League; los Hammers buscan la permanencia

logo

Consulta la tabla de la Liga de Inglaterra AQUÍConsulta el calendario de la Liga de Inglaterra AQUÍWest Ham debe dar un paso importante para la salvación en la Premier League. En la jornada 36 recibe al ya campeón Manchester City y si logra el triunfo se acercaría a la permanencia.

West Ham en serios problemas

Con 35 puntos los Hammers apenas tienen tres de ventaja sobre la zona de descenso. Southampton, Stoke City y West Brom ocupan ahora mismo esos lugares, pero ninguna ha perdido la categoría matemáticamente. Aunque los dos últimos ya tienen 36 partidos disputados.También están en esa pugna Huddersfield y Swansea, que ocupan los lugares 16 y 17, respectivamente.Faltan muy pocas jornadas por jugar y la parte baja de la tabla en Inglaterra está que arde.

'Chicharito' Hernández

El mexicano cuenta con ocho goles en la temporada de Premier, aunque no marca en casa desde el pasado 2 de febrero.Y no es titular desde marzo. Desde entonces ha jugado cuatro partidos como relevo. Su continuidad reciente lastimosamente ha sido a cuentagotas.Además, nunca le ha marcado a los Citizens luego de cinco temporadas en Inglaterra. Es una cuenta pendiente para el mexicano en su exitoso paso por la Premier.

Publicidad

Manchester City quiere el récord

El equipo de Pep Guardiola ya es monarca en la actual temporada, y tiene su doblete con la Copa de la Liga.Y como fracasó en la Champions League y en la Copa FA, buscará como 'consuelo', luego de grandes expectativas generadas por su gran juego durante la temporada, el récord de puntos de la Premier League.Lo tiene el Chelsea con 95, conseguido en la temporada 2004-2005. A los Citizens les restan cuatro partidos y tienen 90 unidades, así que podrían alcanzar las 102. Es muy factible que lo consiga y parece que es la única motivación que le queda.