Salah para presidente del Liverpool

Mohamed Salah, que recibió votos en los comicios presidenciales de Egipto, da el triunfo 2-1 al Liverpool sobre Crystal Palace con gol al 84'

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ Consulta la tabla de la Liga de Inglaterra AQUÍ Consulta el calendario de la Liga de Inglaterra AQUÍ Un tanto del egipcio Mohamed Salah en el minuto 84 -su gol número 29 en la Premier League- dio la victoria al Liverpool sobre el Crystal Palace en Selhurst Park (1-2) y colocó a su equipo temporalmente en segunda posición de la tabla.

Liverpool se acerca a la próxima Champions

Los Reds, que se aseguran prácticamente su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, suman 66 puntos, uno más que el tercero, el Manchester United, y 10 por encima del Chelsea, quinto en la tabla, aunque ambos equipos tienen dos partidos menos.Sufrió más de lo esperado el equipo de Jürgen Klopp en el sur de Londres ante unos Eagles competitivos, sabedores de lo que se jugaban, y que se pusieron por delante en el marcador al poco de iniciarse el encuentro gracias a un controvertido penalti.Milivojevic, el especialista desde los 11 metros del Palace, no falló, y en el minuto 13 los de casa se adelantaron.

Segunda mitad para los Reds

La segunda parte, sin embargo, fue de los de Anfield, que a los cuatro minutos de la reanudación subieron el 1-1 al marcador gracias a Mané. El senegalés recibió un centro raso al primer palo de Milner, se adelantó al hoy fallón Sakho y, de primeras, venció por abajo a Hennessey.

Apareció el "Faraón"

En el minuto 84 el delantero egipcio, que está a cinco tantos del récord de goles en la Premier League -Andy Cole, en la 1993/1994, y Alan Shearer, en la 1994/1995, marcaron 34 tantos-, tomó un centro al segundo palo de Milner, se acomodó la redonda a la derecha y engañó al portero local para subir el definitivo 1-2 al luminoso.Con este triunfo, el Liverpool garantiza prácticamente su presencia una campaña más en la Liga de Campeones, mientras que el Crystal Palace es decimosexto con 30 puntos, dos puntos por encima de los puestos de descenso.

¡Recibió el 5 % de los votos en los comicios presidenciales de Egipto!

Pues sí, es verdad. Las informaciones de Egipto indican que Mo Salah recibió más de un millón de votos en los comicios presidenciales de su país celebrados este sábado. Eso representa el 5 % del total, más que el candidato que quedó en segundo lugar.

Cortesía Twitter
Mohamed Salah, Votos, Egipto.