Portland pega primero

Con goles de Jeremy Ebobisse y Sebastián Blanco, Portland derrota a Seattle y toma ventaja en la semifinal de la Conferencia del Oeste en la MLS

logo
La primera parte del clásico Cascadia de los playoffs de la MLS fue para Portland Timbers.
Los de Oregon vencieron 2-1 a Seattle Sounders en un partido intenso, especialmente en la primera mitad. El peruano Raúl Ruidíaz abrió la cuenta por la visita, pero Jeremy Ebobisse y Sebastián Blanco consiguieron la remontada.Ruidíaz abrió el marcador a los 10 minutos con un gol de su sello: buena ubicación y remate potente.Consulta la ficha técnica de este partidoPortland no perdió los papeles y respondió con categoría. A los 17 minutos llegó a 1-1 con una bonita definición de Ebobisse, que escapó de la marca gracias a un pase al vacío de Diego Valeri.
Sebastián Blanco hizo el 2-1 a los 29’ cuando tomó una pelota en el área, bailó a los defensas y con remate cruzado venció al portero Frei.
Seattle perdería a Cristian Roldán y Chad Marshall por lesión antes del final del primer tiempo. El ‘Tico’ Waylon Francis y el panameño Román Torres tomaron sus plazas.
El partido fue más apretado en la segunda mitad. Portland mantuvo un ligero dominio, Seattle supo recogerse para evitar sorpresas.
Lucas Melano creyó anotar el 3-1, pero la acción fue invalidada por un fuera de juego previo.

El partido no tuvo mucho tiempo de descuento y todo quedó para que se defina el próximo jueves en el CenturyLink Field de Seattle.Con información de Univisión Deportes