Jonathan cumple e Ibra se vuelve loco

Galaxy rompe racha negativa y vence 1-0 al Montreal Impact; Jonathan completa partido luego de cinco semanas y Zlatan Ibrahimovic ve roja por agresión

logo

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍConsulta la tabla de la MLS AQUÍConsulta el calendario de la MLS AQUÍEl Galaxy consiguió un triunfo de oro en su visita al Montreal Impact, en la jornada 12 de la MLS.El cuadro angelino jugó sin su estrella Zlatan Ibrahimovic por una roja directa desde el minuto 40, mientras el mexicano Jonathan dos Santos completó el partido con muy buena labor en mediocampo.

Gio sin acción

Giovani dos Santos, por su parte, no fue convocado para el cotejo. Gio apenas ha participado en cinco de 11 partidos con Galaxy esta temporada, y lleva dos goles.

¡Se volvió loco Ibra!

Ibra fue expulsado en el minuto 40 luego de una agresión sobre Michael Petrasso. El sueco sufrió un pisotón -imposible saber si fue voluntario- y respondió con un puñetazo por la espalda y a la cabeza de su rival.La jugada no fue sancionada de inicio por el árbitro Ismail Elfath pero con la ayuda del VAR se hizo justicia para que Zlatan fuera echado del campo.

Publicidad

Jonathan los 90' luego de cinco semanas

El mexicano completó su primer partido desde hace cinco semanas, el 14 de abril. Luego se perdió dos partidos por lesión. Regresó el 5 de mayo pero sin jugar los 90 minutos hasta este día.Jonathan se comportó a la altura en mediocampo, con generación de juego ofensivo y presencia defensiva importante. El menor de los Dos Santos es el dueño absoluto de las pelotas paradas angelinas. Cada que las manda al área hay peligro constante.

El gol del triunfo

Ola Kamara logró el gol de la diferencia en el minuto 75 luego de aprovechar un servicio de Emmanuel Boateng. El equipo californiano así logró romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.Con el resultado Galaxy ascendió al séptimo lugar de la Conferencia Oeste con 13 puntos.