Giovani dos Santos reaparece titular con gol

Giovani dos Santos inicia por primera vez desde el 11 de marzo con Los Angeles Galaxy, hace gol, pero hilvana derrotas en casa

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giovani dos Santos, el mexicano de Los Angeles Galaxy, reapareció en el 11 titular después de más de un mes, lo hizo con un gol de por medio, el primero de esta temporada; sin embargo, el cuadro angelino registró su tercer partido consecutivo como local con derrota, luego de perder 2-3 frente al New York Red Bulls.Daniel Royer y Florian Valot pusieron en ventaja al conjunto neoyorkino, al 7’ y 49’, ´para silenciar el StubHub Center en Carson. No obstante, vino la reacción del Galaxy, primero con anotación de Ola Kamara, al 59’, tras asistencia de Zlatan Ibrahimovc. Al 66’, fue Giovani dos Santos el que marcó el 2-2, pero Romero Gamarra volvió a dar ventaja a los “toros” con un gol de penal al 84’.Fueron dos ocasiones en las que Los Angeles Galaxy vio anulados sus goles por posición adelantada. Primero fue Romain Alessandrini, al minuto 9, lo que era el empate a un gol. Más tarde, al 77, fue Ibrahimovic la víctima, al ver anulada su anotación por fuera de juego; era el 3-2 y la voltereta para los “galácticos”. Consulta la ficha técnica del partido de la MLS.

Giovani dos Santos y su temporada 2018 en la MLS

El mexicano Giovani dos Santos jugó como titular con Los Angeles Galaxy por primera vez desde el 11 de marzo pasado. Lo hizo con gol y jugó 79 minutos, aunque no evitó la derrota de su equipo. Fue el primero esta campaña en la MLS y esta vez no coincidió con su hermano Jonathan dos Santos, por lesión.Con este resultado, el Galaxy de Giovani dos Santos se quedó con 10 puntos y quinto en la Conferencia del Oeste; en tanto, el New York City Red Bulls sigue sexto de la Conferencia del Este, pero con 12 unidades.El siguiente partido de Los Angeles Galaxy es frente al Houston Dynamo en el primero de 3 juegos consecutivos que tendrá como visitante, luego de que enfrente también al FC Dallas y al Impact Montreal. Volverá a jugar en el StubHub Center hasta el 25 de mayo contra San Jose Earthquakes.